jueves, 5 de febrero de 2015

Wilder Medina tiene nuevo equipo

El atacante Colombiano Wilder Medina tenía todo listo con el Atlético Huila, inclusive el equipo opita alcanzó a sacar un comunicado en el que informaban la llegada del delantero.

Sin embargo, a última hora el Atlético Bucaramanga se metió en la negociación por lo que Medina prefirió jugar en el equipo Leopardo que le ofreció más dinero.

Así se lo comunicó el propio jugador a los dirigentes del Atlético Huila a través de una nota de voz en WhatsApp. La nota de audio (cortesía de OPA Noticias) que envió el antioqueño decía: "La verdad voy para otro lugar, me ofrecieron más dinero y me ofrecieron préstamo. Quería disculparme con ustedes, pero allá no me iban a dar ningún préstamo y yo necesitaba billete (...) Ya había ido a sacar los primeros 500 (mil pesos) para quedarme con ustedes, pero esta otra gente (Bucaramanga) me ofreció más, como le digo. Y yo lo que necesito es billete. Voy viajando para Bucaramanga, apenas llegue allá le envío su dinero. Mi Dios le pague por abrirme las puertas del Atlético Huila y disculpen".

wilder medina Foto: El Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario