viernes, 6 de marzo de 2015

Con Euro 6000 puedes ganar entradas para la Champions League

Este Jueves 5 de Marzo inició una nueva fase de las Porras EURO 6000 para ganar entradas para los partidos de Cuartos de Final de la UEFA C... thumbnail 1 summary
Este Jueves 5 de Marzo inició una nueva fase de las Porras EURO 6000 para ganar entradas para los partidos de Cuartos de Final de la UEFA Champions League. Mira el video de la promoción:


Esta promoción está dirigida exclusivamente a los titulares de la tarjeta EURO 6000 Maestro y MasterCard. Los participantes pueden jugar y dar su pronóstico para los partidos de los equipos españoles participantes, a través de una mecánica de “Porras”.

De este modo, puedes ganar 1 de las 4 entradas dobles que se sortearán para disfrutar en directo los partidos que  juegue tu equipo en casa, o 1 entrada doble para la Final de la Champions League, que se disputará en Berlín, siempre que aciertes alguno de los resultados de los partidos.

Para participar solamente tienes que ser titular de una tarjeta EURO 6000 Maestro o MasterCard y haber realizado al menos una operación de compra en el período promocional.



No hay comentarios

Publicar un comentario