jueves, 5 de marzo de 2015

Este sería el nuevo equipo de Jackson Martínez

El atacante Colombiano Jackson Martínez es uno de los jugadores mas deseados de Europa, sus grandes actuaciones con el Porto lo han puesto ... thumbnail 1 summary
El atacante Colombiano Jackson Martínez es uno de los jugadores mas deseados de Europa, sus grandes actuaciones con el Porto lo han puesto en la mira de los principales clubes del viejo continente.

Según la prensa británica, el Arsenal apostará fuertemente por el fichaje del atacante del Porto y pagarán, de ser necesario, su cláusula de rescisión que está alrededor de los 35 millones de euros. Wenger ha venido siguiendo al atacante Colombiano y a pesar de haber fichado a Welbeck en el pasado mercado, considera que Jackson es el 9 que necesita el equipo para dar el salto de calidad que los aficionados esperan.

Jackson ya lleva varias temporadas en el Porto y considera que es el momento de dar el salto de calidad y fichar por un club con más aspiraciones en Europa y sin duda el Arsenal sería una gran posibilidad para el jugador Colombiano.

No hay comentarios

Publicar un comentario