viernes, 6 de marzo de 2015

James Rodriguez entre la Champions y la Selección

James Rodriguez fue la principal figura de la Selección Colombia en el pasado mundial de Brasil, gracias a sus grandes actuaciones fue fich... thumbnail 1 summary

James Rodriguez fue la principal figura de la Selección Colombia en el pasado mundial de Brasil, gracias a sus grandes actuaciones fue fichado por el Real Madrid, club con el que tiene la ilusión de conquistar la Liga de Campeones.

Sin embargo, en caso que el cuadro merengue llegue a la final de la Champions, James no podría disputarla pues estaría concentrado con la Selección Colombia para disputar la Copa América.

Recordemos que la FIFA obliga a los clubes a ceder sus futbolistas 14 días antes del inicio de un torneo oficial. La Copa América arranca el 11 de Junio por lo que los jugadores tendrán que estar con sus selecciones el 29 de Mayo y en teoría se perderían la final de la Champions League  que es el 6 de Junio.

Pero James no es el único que vivirá este dilema, su compañero Marcelo o los atacantes del Barcelona Messi y Neymar también tendrán este problema en caso de que sus clubes lleguen a la final de la Champions League.

 

MUNDIAL COLOMBIA

No hay comentarios

Publicar un comentario