viernes, 6 de marzo de 2015

Malas noticias para Messi

Una mala noticia recibió el astro argentino Lionel Messi por la investigación que la justicia española adelanta en contra de los partidos a... thumbnail 1 summary

Una mala noticia recibió el astro argentino Lionel Messi por la investigación que la justicia española adelanta en contra de los partidos a beneficencia denominados “Lionel Messi y sus Amigos”.

Según una información publicada por el diario El Mundo, la DEA solicitó a la policía y la justicia española realizar una investigación a los partidos amistosos del crack del Barcelona por un presunto lavado de dinero. El caso se encuentra en el juzgado 51 de Madrid y ya ha tomado declaraciones a varios de los jugadores que participaron en esos partidos amistosos.

Este caso se vincula a una investigación directa de la DEA a varios empresarios que organizaron los partidos de la Fundación Messi, así como conciertos del cantante Mexicano Vicente Fernandez.

Para la agencia norteamericana existe la posibilidad que los jugadores que participaron en los partidos benéficos   no supieran nada sobre el lavado de dinero, pero sí los empresarios que organizaron dichos eventos.

 

messi y sus amigos

No hay comentarios

Publicar un comentario