martes, 3 de marzo de 2015

Novedades en el futuro de Falcao

En los últimos días se ha especulado con lo que podría ser el futuro de Falcao, lo cierto es que si Van Gaal continúa en el Manchester United, el equipo Inglés no ejercerá la opción de compra que tiene sobre el jugador Colombiano.

Por esta razón Jorge Mendes, agente del jugador, está buscando opciones para ubicar al atacante en un club de élite en el mercado de verano. Los más interesados según una información que publica el diario inglés “Daily Express” son la Juventus, el PSG y el Valencia, este último si logra clasificarse a la próxima edición de la Liga de Campeones.

Hace dos semanas, Vadim Vasilyev, vicepresidente de Mónaco, le aseguró a ‘BBC One’ “Hay otros grandes clubes interesados en fichar a Falcao, así que no estoy preocupado por él si al final Manchester United decide no ejercer la opción de compra".

Aunque la temporada de Falcao no ha sido la esperada, el jugador todavía tiene un gran reconocimiento en Europa por lo que ofertas no le faltan y seguramente recalará en un club importante donde intentará demostrar todo su potencia y su olfato goleador.
 
 
falcao manchester

No hay comentarios:

Publicar un comentario