miércoles, 20 de mayo de 2015

La Copa América cada vez mas cerca

Cada vez falta menos para el inicio de la Copa América de Fútbol que se disputará este año en territorio Chileno.

El 11 de Junio se dará el pitazo inicial con el encuentro entre Chile y Ecuador, los locales parten como favoritos y esperan validar esta condición sumando los primeros tres puntos ante los ecuatorianos. Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Claudio Bravo son las principales estrellas del equipo chileno.

Es tanta la expectativa, que los aficionados locales ya agotaron las boletas para ver a su selección. También se registra un gran movimiento en la boletería de los demás partidos por lo que está garantizado un lleno total en todos los estadios.

Argentina, otro de los candidatos al título, contará con la guía de Lionel Messi, que en esta ocasión podría estar acompañado en el ataque con el jugador de la Juventus Carlos Tevez, quien no asistió al último mundial pero está en la lista de preseleccionados y todo indica que regresará a la selección Gaucha para integrar ese tridente ofensivo temible junto a Messi y el Kun Agüero.

Brasil para muchos es el máximo favorito. Dunga regresó para ordenar a los pentacampeones del mundo y su objetivo es celebrar el 4 de Julio el título de la competición. Para esto contará con su máxima estrella: el delantero del Barcelona Neymar, quien estará acompañado por otros referentes de la selección Brasileña como Thiago Silva y David Luiz.

Por lo hecho en el último mundial y por la calidad de jugadores que tiene, la Selección Colombiana también es candidata al título. Su máxima estrella James Rodriguez contará en esta ocasión con la compañía de Radamel Falcao García, una dupla terrible que le mete miedo a cualquier defensa.

copa america chile

Uruguay, Ecuador, México, Paraguay, Venezuela, Perú, Jamaica y Bolivia son las demás selecciones participantes que también lucharán por ser protagonistas, y por qué no, lograr el título de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario