lunes, 29 de junio de 2015

Oficial: Cech nuevo jugador del Arsenal

El Arsenal Inglés confirmó este Lunes al portero Petr Cech como su nuevo refuerzo. El jugador llega procedente del Chelsea de José Mourinho y competirá con el Colombiano David Ospina por un puesto en la portería de los Gunners.

"Estoy encantado de haber fichado por el Arsenal y ya estoy ansioso por comenzar la pretemporada. Tengo las mismas ganas de fútbol, la misma motivación y el mismo hambre de éxito que cuando comencé mi carrera", comentó el guardameta checo al confirmarse su llegada al Arsenal.

"Cuando Arsene Wenger me comentó su proyecto y cómo me ve parte del equipo la decisión estaba clara", señaló Cech, quien además aprovechó para agredecer a su antiguo equipo: "Lo di todo por todos nosotros y me devolvieron el cariño. Nunca lo olvidaré. Estarán conmigo siempre. Nos volveremos a encontrar, pero esta vez estaré en la otra portería. Espero que recuerden nuestra historia y entiendan que para mí comienza una nueva aventura. Deseo para todo el mundo en el Chelsea todo lo mejor la próxima temporada y en el futuro. Gracias por once increíbles años".

arsenal cech Imagen: Arsenal.com

Sobre la nueva contratación del Arsenal, Wenger comentó: "Ha demostrado durante muchas temporadas que es uno de los mejores porteros del mundo y por ello reforzará notablemente al equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario