jueves, 23 de julio de 2015

La UEFA sanciona al Barcelona

La UEFA sancionó con 30.000 euros al FC Barcelona por la presencia de banderas esteladas en la final de la pasada Champions League.

A través de un comunicado en su página web oficial, la Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA informó de la sanción al club culé por lo que entiende una violación de su código disciplinario. La sanción impuesta al Barcelona es de 30.000 euros y el artículo en el que se basa el castigo está incluido en el punto 16 de su reglamento.

"Orden y seguridad en los partidos de competiciones de la UEFA: Todas las asociaciones y clubes son responsables de los siguientes
comportamientos inapropiados por parte de sus aficiones y pueden estar sujeto a sanción, incluso si pueden demostrar la ausencia de negligencia en relación a la organización del partido", apunta antes del referido párrafo 'e'.

"El uso de gestos, palabras, objetos o cualquier otra cosa que signifique o transmita un mensaje que no tenga relación con el evento deportivo, especialmente mensajes ofensivos o provocativos de naturaleza política, ideológica, religiosa", informa el código de la UEFA acerca de lo que entienden como sancionable.

 

barcelona fc

No hay comentarios:

Publicar un comentario