martes, 10 de noviembre de 2015

Insólito: Encontraron cocaína en buses que transportaban a hinchas Colombianos

La Policita Nacional de Colombia reveló que se incautó  media tonelada de cocaina que era transportada en dos buses que llevaban seguidores ... thumbnail 1 summary

La Policita Nacional de Colombia reveló que se incautó  media tonelada de cocaina que era transportada en dos buses que llevaban seguidores Colombianos rumbo a Chile para presenciar el partido por eliminatorias entre las dos selecciones nacionales.

"Se capturó en flagrancia a los conductores de dos buses de servicio público, quienes transportaban 575 kilogramos de cocaína y bazuco, encaletados en dos compartimentos adecuados en el piso y debajo de las sillas de cada automotor", informó en un comunicado la policía nacional.

Los vehículos salieron de Cali, y fueron interceptados en un control policial en Taminango, en el departamento de Nariño, frontera con Perú.

Los paquetes de droga "tenían como marca una herradura, que correspondería al símbolo que usa la estructura narcotraficante que quería poner el alijo en Chile", agregó el comunicado.

fcf

No hay comentarios

Publicar un comentario