lunes, 2 de noviembre de 2015

La Juventus quiere otro jugador Colombiano

El volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado está recuperando su mejor nivel en la Juventus de Turín y uno de los grandes responsables ... thumbnail 1 summary
El volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado está recuperando su mejor nivel en la Juventus de Turín y uno de los grandes responsables es el técnico de la Vechia Signora quien confía bastante en el talento de los jugadores cafeteros. Según la prensa Italiana, Allegri está muy contento con el rendimiento de cuadrado y quiere tener otro refuerzo colombiano para la próxima temporada, se trata de Juan Camilo Zuñiga, quien no ha logrado tener continuidad en el Napoli después de la grave lesión que sufrió.
Según información del portal italiano Sportitalia, Napoli estaría iniciando una negociación con Juventus en la que se incluye al lateral colombiano a cambio del defensor juvenil Daniele Rugani.
La idea de los directivos de Juventus sería que Zuñiga tome el lugar del suizo Stephan Lichtsteiner, quien fue recientemente operado por un problema cardiaco.

serie a italia

No hay comentarios

Publicar un comentario