lunes, 7 de diciembre de 2015

El Real Madrid quiere otro jugador Colombiano

A pesar de las diferencias del técnico Rafa Benitez con el volante  James Rodriguez , los dirigentes del equipo merengue confían en el tale... thumbnail 1 summary

A pesar de las diferencias del técnico Rafa Benitez con el volante  James Rodriguez, los dirigentes del equipo merengue confían en el talento de los jugadores Colombianos y estarían pensando en el fichaje del defensor del Inter de Milán Jeison Murillo.

Murillo de una gran Copa América, ya conoce la liga Española, inclusive en algún tiempo se especuló que podría ser convocado para jugar con la selección Ibérica.

El defensor colombiano es actualmente uno de los jugadores más destacados del Inter de Milán por lo que su salida del cuadro nerroazurro no será nada fácil y si el Real Madrid quiere sus servicios tendrá que pagar una gran suma de dinero.

Según “Corriere dello Sport”, el equipo merengue estaría dispuesto a pagar hasta 35 millones de euros por el defensor colombiano, una cifra a la que los dirigentes del Inter de Milán no podrían negarse.

 

real madrid

No hay comentarios

Publicar un comentario