miércoles, 30 de marzo de 2016

El clásico se vive con Audi














Real Madrid y Barcelona se enfrentan este fin de semana y Audi no quiere dejar pasar una fecha tan importante en la que los aficionados del mundo se paralizan para vivir este clásico.
El último spot de la marca Alemana en el que se aprovecha el lanzamiento del Audi Q2, se centra en todas esas cosas que hacen de este partido algo único e imposible de definir con etiquetas.

Minutos extra que pueden ser una #eternidad y un #momento a la vez. Hot dogs que dejan de ser un #snack en un estadio de fútbol. Conversaciones entre jugadores que parecen una demostración de #beatbox, aspersores que son más #estrategia o #jardinería según se mire y hasta calles que en plena #horapunta parecen sacadas del #apocalipsis El Clásico está lleno de etiquetas como estas y el spot juega con ellas para demostrar una idea: lo mejor es imposible de etiquetar.

Este es el Spot:

SUV, coupé, allroad, sportscar… el diseño rompedor del nuevo Audi Q2 hace que ninguna de esas etiquetas lo defina por completo. Y su equipamiento tecnológico, que incluye tracción quattro y lo último en conectividad, lo pone un paso por delante de cualquier clasificación. En otras palabras, el nuevo Audi Q2 es #untaggable. Exactamente igual que El Clásico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario