viernes, 20 de mayo de 2016

Falcao Garcia el gran refuerzo de Millonarios

El atacante colombiano Radamel Falcao Garcia espera recuperar ese nivel que lo hizo uno de los mejores jugadores del mundo. Para ello la próxima temporada jugará en un equipo que le garantice minutos para volver a recuperar esa forma goleadora que hacia temblar las redes contrarias.

Lo mas seguro es que retorne al Mónaco, club dueño de su pase y con el que tiene contrato vigente. Mientras tanto, El Tigre está en Colombia adelantando diligencias de carácter personal entre las que se encuentra Millonarios, club del que es hincha y que según reveló el presidente del cuadro capitalino, es también asesor.

De esta manera Falcao se convierte en un gran refuerzo de cara al futuro de los embajadores, aunque, por ahora no se plantea jugar en Colombia, seguramente tendrá gran influencia en las decisiones que tomen los dirigentes albiazules aprovechando su reconocimiento mundial con el que puede acercar jugadores para que jueguen en el equipo embajador y en un futuro, plantearse la idea que él mismo vuelva al equipo de sus amores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario