miércoles, 19 de octubre de 2016

Mayer Candelo: "Hemos hablado mucho y no hemos hecho nada"

El volante del Deportivo Cali Mayer Andrés Candelo se mostró autocrítico con la situación que vive el equipo verdiblanco que está parcialmente fuera de los 8.

“Nosotros entrenamos muy bien, hacemos todo como se debe pero infortunadamente en los partidos el nivel no es el mismo. No hemos podido encontrar el punto clave o el error verdadero para tener un mejor rendimiento”, respondió Máyer a las preguntas que se le hicieron.

“Los resultados y el rendimiento son negativos. El técnico hace su trabajo de la mejor forma pero no le hemos respaldado con fútbol y resultados. No hay mucho de qué hablar. Hay que subir el nivel porque no tenemos margen de error. Lo que queda es dar lo mejor de nosotros en estas 4 fechas, que el nivel crezca y poder estar en los 8”, agregó Candelo.

“Le damos la razón al hincha y su incomodidad. Hemos hablado mucho en 16 fechas y no hemos hecho nada. Entendemos al técnico pero los resultados hacen ver todo al revés”, concluyó un Candelo que se alista para darle vuelta a la situación a partir del siguiente partido frente a Junior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario