Dos goles de Hernán Rodrigo López le dieron el quinto título local a Estudiantes, que fue líder del Apertura de punta a punta. Olé te muestra la intimidad de la fiesta del campeón, que fue recibido en La Plata por una multitud. El León sigue rugiendo...
Fiesta, explosión. Estudiantes sufrió mucho más de lo que imaginaba. El Pincha da la vuelta luego de llegar a la media hora del segundo tiempo pensando que el imposible partido desempate era posible. Encima, el referente apenas había podido jugar una hora. Y eso, verse sin Verón en cancha, con Arsenal sólido atrás, alargó la tensión. Por eso tanta explosión. El llanto contenido durante gran parte del partido. El grito por Hernán López que por fin se transformó en alegría.
La camiseta con dedicatoria al Ruso Prátola, el llanto de la Gata, los abrazos de Sabella con cada uno, esa corrida interminable de López gritando los goles del campeonato, el "somos campeones otra vez" de los hinchas junto con los jugadores, Martín Sánchez colgado del travesaño guiando el cantito de los hinchas, Enzo Pérez dando la vuelta con su hijo y la promesa de todos por seguir la fiesta en La Plata.
La caravana interminable. Esos hinchas que no dejaban que el micro que llevaba a los campeones pudiera encaminarse hacia La Plata. Los gritos que se repetían, entre simpatizantes y protagonistas, en un ida y vuelta tremendo. "Me parece que Vélez, no sale campeón...". "Ya se acerca Nochebuena, ya se acerca Navidad, para todos los Triperos, el campeón es su papá...". Fiesta.
Y si de fiesta se trata, Olé te muestra la celebración íntima, en el césped, con los players dando la vuelta alrededor del trofeo que los consagró como los campeones del Apertura 2010.
domingo, 12 de diciembre de 2010
5to Titulo de Estudiantes en su Historia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario