miércoles, 12 de enero de 2011

Diego Cabrera nuevo jugador del Cartagena


Se trata del atacante boliviano Diego Cabrera, quien brillara con luz propia con el Cúcuta Deportivo en el 2008, año en el que los “motilones” alcanzaran en el segundo semestre el campeonato en el fútbol profesional colombiano.

Cabrera tiene mucha experiencia acumulada, pues además de jugar la Copa Libertadores con el cuadro “motilón” en el 2009 también ha tenido la oportunidad de hacer parte de la selección nacional de Bolivia en reiteradas ocasiones.

El boliviano es un batallador en el frente de ataque, no da balón por perdido, va bien arriba y en el fútbol colombiano se ha caracterizado por marcar goles.

El atacante boliviano tiene 28 años y el segundo semestre de la temporada anterior actuó en la Primera B para el Deportivo Pasto, equipo que peleó el Ascenso ante Itagüí, que al final se quedó con la casilla en la A.

“Es un goleador de talla internacional, ha marcado más de 50 goles en su carrera, sus características se acomodan a lo que el cuerpo técnico pretende y confiamos en que haga muchos goles en el Real. Veo un grupo bien conformado y con deseos de triunfos”, dijo a El Universal Rodrigo Alejandro Rendón, presidente del Real.

Antes, en el mismo 2010, Cabrera había militado en el Cúcuta Deportivo. En Colombia, el boliviano también jugó en el Independiente Medellín.

El ariete pasó por los equipos Oriente Petrolero, Bloming, The Strongest, Bolívar y Aurora, todos ellos de Bolivia y, además, también militó en el Cerro Porteño del Paraguay.

Cabrera, quien mide un metro con 71 centímetros, pesa 68 kilogramos, llega a reforzar a un equipo que pretende realizar una buena temporada.

“El jugador llegará el jueves o viernes a Barranquilla y se sumará a trabajos con el resto del plantel. Seguimos en la búsqueda de otro delantero”, afirmó Rendón.

Al grupo, que realiza la pretemporada en Barranquilla, también se sumó como refuerzos a Jamerson Rentería (atacante), Adrián Berbia (portero) y Emanuel Molina (volante).

Fuente: El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario