El técnico de la Selección Colombia de Mayores aceptó haber agredido a una mujer en un bar de Bogotá el pasado sábado.
Según denunciaron testigos del lamentable hecho a la W radio, el seleccionador nacional estuvo en el bar "El Bembé" de Bogotá, lugar donde habría agredido a una mujer que, en estado de alicoramiento, habría insultado varias veces al entrenador.
El técnico sacó el siguiente comunicado al conocersen los hechos por parte de la opinión pública:
"Frente al incidente personal ocurrido el sábado pasado y el cual me ha tenido mortificado desde ese momento, quiero manifestar públicamente que lamento profundamente este hecho y el haber perdido el control de la forma en que lo hice.
Quiero ofrecer excusas públicas por mi comportamiento. En ningún caso una actitud como esta es aceptable y menos de una persona como yo que en 26 años de carrera profesional en el fútbol nunca había enfrentado una situación igual.
Créanme, que este hecho me tiene preocupado y tomaré todas y cada una de las medidas necesarias para evitar que actos como este se repitan.
Como ustedes saben, he sido siempre un defensor de la mujer, a quien admiro y respeto. Este acto me da vergüenza con mi madre, con mi esposa y con todas y cada una de las mujeres de mi familia y mi país.
Reitero mis disculpas por este comportamiento que no es de ninguna manera justificable como hecho personal y que en nada se relaciona con mi vida profesional".
No hay comentarios:
Publicar un comentario