El presidente del Inter, Massimo Moratti, aseguró que la oferta de los rusos es interesante, mientras que el representante del camerunés, Claudio Vignorelli, indicó que el acuerdo estaría prácticamente listo y sólo falta acordar el monto del traspaso.
Si el fichaje de Alexis Sánchez por el Barcelona pareció una teleserie, la definición del club donde jugará Samuel Eto'o en la próxima temporada no se queda atrás. El delantero sonó fuerte para integrarse al Manchester City, pero en las últimas horas su futuro cambió de rumbo y parece inminente su llegada al Anzhi ruso.
El camerunés se ha vuelto una verdadera obsesión para el dueño del club, Sulemain Kerimov, uno de los hombres más ricos de Rusia, que está dispuesto a invertir 30 millones en su fichaje, además de otorgarle un sueldo de 20 millones de euros por temporada, que convertirían al ex Mallorca en el jugador mejor pagado de todo el mundo.
Massimo Moratti, presidente del Inter de Milán, en un principio se mostró reacio a vender a su principal figura, pero en los últimos días ha ido cediendo. Incluso declaró a los medios italianos que "la oferta es interesante y congruente con lo que vale el jugador. No me permito asegurar si es una oferta indecente. Durante los próximos días evaluaremos junto a Eto'o y nuestros dirigentes las opciones de concretar el traspaso".
Por su parte, Claudio Vignorelli, representante del camerunés, fue más categórico y aseguró tras reunirse con el delantero que "llegamos a un acuerdo con el Anzhi. Ahora esperamos que ambos clubes acuerden entre ellos".
Por el momento, la principal traba sería el monto del traspaso, debido a que Moratti exigiría al menos 36 millones de euros. Sin embargo, esto no parecería un impedimento para el club ruso, que ya desembolsó 60 millones durante el actual mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario