domingo, 14 de agosto de 2011

Marsella nada que Gana



El Marsella, uno de los grandes favoritos al título en la liga francesa de fútbol, registró su segundo empate en dos partidos en el campeonato, esta vez con un 2-2 en el campo del Auxerre, después de haberse adelantado por 2-0 en la primera parte.
Loic Remy y el ghanés André Ayew habían dejado las cosas muy de cara para el Olympique, pero el Auxerre acortó distancias con un tanto del burkinés Alain Traoré (46) y luego puso el 2-2 definitivo gracias a Roy Contout (81).
"Es molesto cuando vas 2-0 al descanso fuera de casa y luego el rival puede remontar. Para el Auxerre, levantar un 2-0 en su estadio ante nosotros es algo bueno. Me quedo evidentemente con la sensación de que hemos perdido dos puntos", dijo el entrenador del Marsella, Didier Deschamps.

El Marsella, que había igualado también por 2-2 en el primer partido ante el Sochaux como local, queda así con dos puntos, ya a cuatro de los cuatro equipos que comparten el liderato, Toulouse, Montpellier, Caen y Saint Etienne, los únicos que han conseguido saldar con victorias sus dos compromisos.

El Toulouse se había impuesto el sábado al Dijon por 2-0, mientras que Caen y Saint Etienne hicieron lo propio contra Sochaux (2-1) y Nancy (1-0), respectivamente.
Otros resultadosPor su parte, el Montpellier superó 1-0 el domingo al Lille, defensor del título, como visitante, dejando al teórico favorito con sólo un punto en dos partidos, sin haber ganado aún en este inicio de campaña 2011-2012.
El tanto del triunfo del equipo del sur en el campo del campeón llegó en el minuto 70, por medio de Olivier Giroud.

"Hemos jugado para ganar el partido. El Montpellier logró su objetivo, defender y jugar a la contra, pero hemos creado ocasiones. Es una derrota esperanzadora", dijo el técnico del Lille, Rudi García.

En otro partido de este domingo, el recién ascendido Evian/Thonon continúa sorprendiendo y derrotó 1-0 al Niza, con lo que cuenta ya con cuatro puntos y aún no ha perdido en la élite del fútbol francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario