martes, 16 de agosto de 2011

Mercado De Pases

El fichaje de Radamel Falcao por el Atlético de Madrid ha entrado en su recta final. Según informa el diario As, el conjunto rojiblanco está a un paso de cerrar la incorporación del delantero centro del Oporto y el fichaje podría hacerse oficial incluso este mismo martes.
La llegada de Falcao sería el final de una reacción en cadena que iniciará el traspaso de Samuel Eto'o al Anzhi, y también llevará a Diego Forlán al Inter de Milán.

La Real Sociedad ha llegado a un principio de acuerdo con el Arsenal para lograr la cesión del delantero mexicano Carlos Vela. Los donostiarras llevaban varias semanas detrás de conseguir la cesión del atacante azteca y ahora están muy cerca de cumplir con uno de sus principales objetivos en el mercado de fichajes.
El acuerdo queda supeditado a que Carlos Vela supere el reconocimiento médico que pasará mañana miércoles en San Sebastián. Si las pruebas resultan positivas, el mexicano se convertirá en nuevo jugador de la Real Sociedad.


El FC Porto ha hecho oficial el fichaje de dos nuevos jugadores, un medio y un defensa central. Así, Steven Defour y Eliaquim Mangala se han convertido en nuevos futbolistas del equipo portugués.

Los dos futbolistas proceden del fútbol belga, concretamente del Standard de Lieja, equipo en el que ambos futbolistas han jugado más de 35 partidos cada uno.
Steven Defour juega como medio y tiene 23 años. Desde la temporada 2006 ha defendido la camiseta del Standard de Lieja y su potencian en el centro del campo le ha valido su fichaje por el Porto, equipo que se ha fijado en sus caracterísitcas y que ha considerado que Defour sería un refuerzo muy importante.

Mangala, jugador francés de 19 años ha sido pretendido por muchos equipos y finalmente ha sido el equipo portugués el que ha ganado la partida a otros clubes como el Valencia CF que había visto en el joven central una incorporación fundamental para la zaga. Su contundencia en defensa y su calidad han hecho que el Porto sea el que más fuerte ha pujado por el jugador.






No hay comentarios:

Publicar un comentario