sábado, 20 de agosto de 2011

Posibles salidas y Rumores, Mercado de Pases

Si Raúl desea abandonar el Schalke 04 no tendrá problemas para encontrar un nuevo equipo. La profesionalidad, compromiso y entrega que ha mostrado el ariete en su carrera profesional avalan su contratación y muchos clubes no están dispuestos a dejar pasar esta oportunidad.
Hasta ahora, el elenco de pretendientes del delantero español comprendía a Málaga, Anzhi, Blackburn Rovers y Besiktas pero existe al menos otro conjunto dispuesto a ofrecerle los minutos que quiere negarle Ralf Rangnick, nuevo preparador del cuadro de Gelsenkirchen.

El nuevo pretendiente del ex internacional no es otro que el Wolfsburgo, escuadra dirigida por el máximo responsable del desembarco de Raúl en la Bundesliga, Felix Magath. «Es un jugador que me gusta mucho. Con su gol ante el Colonia demostró que su presencia es algo especial para la Bundesliga», reconoció el preparador al ser cuestionado por el Braunschweiger Zeitung.


Owen Hargreaves ha encontrado un nuevo equipo en el que resucitar su carrera. Después de pasar un calvario desde que fichó por el Manchester United, el centrocampista internacional inglés ha alcanzado un acuerdo con el West Bromwich y fichará con los Baggies si supera el reconocimiento médico.

El entrenador del WBA, Roy Hodgson se ha mostrado optimista con que el estado físico del mediocentro sea el adecuado. "Nosotros pensamos que es capaz de convertirse en un jugador de primer nivel y estamos muy interesados en su fichaje", declaró en el diario Guardian.
Hargreaves llegará como agente libre después de que terminará su contrato con el Manchester United el pasado 30 de junio.


Aleksander Hleb no sabe donde jugará la próxima temporada. El centrocampista bielorruso del Barcelona se encuentra actualmente en Munich recuperándose de una lesión y no ha recibido noticias del conjunto azulgrana sobre lo que piensa hacer con él.
El agente del jugador, Uli Ferber, en declaración a Rac1 recogidas por el Mundo Deportivo comentó: "No tenemos noticias del Barcelona. No estamos negociando con ningún club y creemos que en 4 o 5 semanas podrá volver a entrenar con Guardiola".

En ese sentido, Ferber señaló que la intención de Hleb es "quedarse en el Barcelona, pero sabe que eso no será nada fácil" por lo que espera que la situación se pueda aclarar "a finales de mes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario