sábado, 8 de octubre de 2011

Paolo un verdadero Guerrero con Perú

Paolo-Guerrero-goleador-de-Peru

El goleador de la pasada Copa América marcó ayer dos goles en la victoria de Perú sobre Paraguay, algo frecuente en el delantero Inca, que cuando se pone la camiseta de su país se transforma y se convierte en una amenaza para las defensas contrarias.

Y es que las cifras de Guerrero con su selección son envidiables, en 34 partidos oficiales ha marcado 17 goles, siempre que sale Perú a la cancha y Paolo está en el campo de juego habrá peligro de gol. En la copa América fue el goleador del certamen y no contó a su lado con Pizarro y Farfán, otros dos delanteros importantísimos que seguramente causarán de acá en adelante problemas a las defensas contrarias.

Tiene 27 años y su club actual es el Hamburgo de Alemania, sería muy bueno que un equipo mas grande lo contratara, ¿Qué tal el Arsenal?, para su estilo de juego encajaría perfecto en el conjunto Londinense, que desde hace tiempo busca un centro-delantero que defina todas las opciones que los dirigidos por Wenger generan.

Por ahora, seguiremos disfrutando de la gran categoría y la capacidad goleadora de este jugador, con su selección y en la Bundesliga. De la mano de Guerrero, Perú se convierte en un serio favorito para clasificar al mundial de Brasil 2014.

 

Twitter: @DarioMiranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario