martes, 1 de noviembre de 2011

Una Pulga que Rompe Récords


Barcelona ya esta en la siguiente ronda y tiene satisfechos a todos los Catalanes. y Aunque el Milán empato también se encuentra en la siguiente ronda de la Champions League.


Lionel Messi sigue imparable. Después de los tres goles anotados en el triunfo por 5-0 sobre el Mallorca el último sábado, convirtió su gol número 200 con la casaca del conjunto catalán mediante un penal que le cometieron a los 21 minutos del primer tiempo, que concretó con una suave ejecución hacia el poste derecho del arquero rival, que se quedó sin respuestas en el medio del arco.

Luego, a los 46 minutos, el argentino realizó una pared dentro del área con el brasileño Adriano y definió cruzado, de manera exquisita, para aumentar el marcador antes del descanso en la capital de la República Checa.

En el complemento, Cesc Fábregas convirtió de cabeza el tercer tanto en el minuto 71. Y después del regreso al equipo del chileno Alexis Sánchez en reemplazo de Eric Abidal, Messi completó la goleada por 4-0 con el tiempo cumplido.

Los catalanes se ubican en la primera posición de la fase de grupos después de cuatro jornadas, por encima del Milan, que no paso del empate 1-1 ante el BATE Borisov en Bielorrusia.

Por otro lado, "Leo" Messi, con esta marca de 202 goles y sólo 24 años, quedó a 34 tantos de ser el máximo artillero del Barcelona en la historia. El primer lugar, con 235, es propiedad del español César Rodríguez, quien jugó en la institución en las décadas del 40 y 50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario