miércoles, 26 de marzo de 2014

Según prensa Española, Juan Manuel Lillo está molesto en Millonarios

Según el diario “El Confidencial”, el técnico de Millonarios Juan Manuel Lillo estaría molesto por la filtración de su sueldo por parte de la prensa Colombiana.

El citado diario afirma: “Una maliciosa filtración de sus emolumentos tiene inquieto al entrenador español, sobre todo cuando desde el propio club nadie ha salido al paso para desmentirla. Este hecho no ha agradado nada al técnico, sobre todo cuando en Colombia está ‘prohibido’ hacer públicos los sueldos por razones obvias… La filtración, además, fue errónea, pues el sueldo real fue multiplicado aproximadamente por algo más de dos, haciendo torcer el gesto al entrenador de Tolosa.”.

Pero el diario Español va mas allá y afirma que al entrenador le tiene preocupado los cambios en la parte Administrativa que ha sufrido la institución Colombiana en el último tiempo pues no le permite trabajar con tranquilidad.

Lillo tiene contrato con Millonarios hasta Diciembre de 2014 por lo que su continuidad está garantizada para el segundo semestre de no ocurrir algo extraordinario.

lillo millonarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario