jueves, 7 de agosto de 2014

El Bayern Munich quiere otra perla del Borussia Dortmund

En los últimos años los jugadores del Borussia Dortmund se han convertido en el principal objetivo del mercado del Bayern Munich. El nuevo objetivo del equipo dirigido por Pep Guardiola es  Marco Reus quien ha prometido lealtad infinita a los colores del Dortmund pero podría seguir el ejemplo de sus ex compañeros Götze y Lewandowski.

El director general del Bayern Munich,  Karl-Heinz Rummenigge declaró al diario  Bild que “Todos sabemos que Reus está en el Borussia Dortmund y que tiene una cláusula de rescisión, según rumores, situada alrededor de 25 millones de euros”.

Estas palabras molestaron al director general del Dortmund Hans-Joachim Watzke quien afirmó  que “Rummenigge debería callar la boca”, añadiendo además que “Siempre hemos buscado ser muy discretos sobre temas de contrato y Reus es un jugador clave, un súper futbolista y un modelo a seguir. Por supuesto que hacemos todo lo posible para que se quede en el Borussia Dortmund. Está obvio que lo que Rummenigge busca es que la relación entre los dos clubes y sus aficiones sea todavía más tensa”, sentenció Watzke.

bayern munich escudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario