martes, 9 de septiembre de 2014

La novela entre el Real Madrid y Falcao

Desde que se abrió el mercado de pases muchos medios especularon con el posible traspaso de Radamel Falcao al Real Madrid, inclusive algunos fueron mas allá y confirmaron que el Tigre se vestiría de Blanco la próxima temporada. Pero todo se quedó en sólo rumores pues finalmente Falcao fichó por el Manchester United.

 

Versiones de prensa indicaban que el jugador Colombiano no pasó al equipo merengue a causa de su representante Jorge Méndes, pero Florentino Perez negó todo y afirmó: “Mendes no tuvo nada que ver. Falcao es un magnifico jugador pero los fichajes hay que valorarlos y en esa valoración, en este club, hay una ecuación deportiva y económica, que es algo que nos transmitió Santiago Bernabéu. Nosotros hacemos esa evaluación y hacemos lo mejor para el club, al margen de su representante, y además para esta decisión fue determinante la opinión del entrenador".

Al respecto también habló el padre del jugador Colombiano quien afirmó que el Real Madrid quería prácticamente “regalado” a Falcao y por eso no se llegó a un acuerdo con el equipo merengue.

 

falcao colombia 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario