viernes, 10 de diciembre de 2010

El Pachuca la vio Oscura en el Mundial De Clubes

Resultado Final 1-0 ganando el equipo campeon por Africa.

El Pachuca de Pomelo Marini, con Cvitanich, Manso y Muñoz Mustafá de titulares, perdió en su debut ante el Mazembe de Congo, campeón de Africa, que ahora en la semi enfrenta al Inter de Porto Alegre. Sorpresa.
Le pasó en la edición del 2007 y le volvió pasar en esta 2010. No hay caso. Entre el Pachuca y el Mundial de Clubes, evidentemente, hay algo personal. Porque como en aquella oportunidad, cuando llegaba como gran favorito ante el modesto Etoile du Sahel de Túñez y todos lo imaginan en la semi ante Boca, al final se tuvo que volver muy rápido a casa con un sorpresivo 1-0. Ahora, otra vez, se le cruzó un africano en su camino, el Mazembe, y otra vez el final no fue nada feliz para los mexicanos.
En un partido parejo, con mucho estudio y poco juego, cerrado como suelen salir estos partidos del Mundial de Clubes, Pachuca tuvo su chance en el comienzo cuando Manso reventó el palo izquierdo con un remate potente. Pero con tal mala puntería que, en la jugada siguiente, el equipo africano facturó en la primera oportunidad que se le presentó. Rompió la defensa mexicana por la derecha y Bedi, que llegó vació, definió con un remate potente. Y a partir de allí los nervios se apoderaron del equipo de Pomelo.
Ahora, el campeón de Africa, tercer equipo africano en alcanzar una semifinal de un Mundial desde que se juega con este formato (2005), se medirá contra el Inter de Porto Alegre. ¿Podrá hacer más historia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario