domingo, 12 de diciembre de 2010

SAN MARTIN CAMPEON PERUANO


El cuadro universitario gritó campeón del fútbol peruano por tercera vez en su corta vida institucional, tras derrotar a León de Huánuco en un estadio Monumental abarrotado de hinchas huanuqueños.
San Martín tocó el cielo otra vez. Es el mejor equipo del balompié nacional. Y lo es por su fútbol y por la seriedad con que se maneja. Es el premio al trabajo acertado de sus dirigentes, de su comando técnico y de sus jugadores.
El inacabable Pedro García abrió el camino del título al aprovechar un perfecto pase de John Hinostroza y una mala salida de Juan Flores (15'). Pablo Vitti casi sentenció el partido con un tiro libre perfecto (24'). Golazo. Luis Perea descontó con tiro penal (29'). Todo, antes de los 30 minutos de juego.
San Martín fue inteligente para manejar el partido y León no tuvo respuesta a la superioridad del rival y solo apeló al pelotazo buscando a Perea.
Ejemplo de organización, ejemplo de funcionamiento, ejemplo como club profesional de fútbol. Nada es fruto del azar en la San Martín, todo nace por la seriedad. Felicitaciones San Martín, felicitaciones tricampeón.

Alineaciones:
San Martín: Farro; Corzo, Contreras, Muente, Guizasola, Balbín, Hinostroza, Quinteros, Vitti; Alemanno, García. DT: Aníbal Ruiz.
León de Huánuco: Flores; Espinoza, Guadalupe, Cardoza, Salas, Portilla; Ferrari, Zegarra, Peña, Chávez, Perea. DT: Franco Navarro.
Goles: 15' García y 24' Alemanno (SM). 29' Perea (LH).
Estadio: Monumental.
Árbitro: Víctor Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario